Alojamiento Rural El Refugio

El Albergue El Refugio es un alojamiento y restaurante situado en plena naturaleza, rodeado de pinos y construído en lo alto de un peñón rocoso; un verdadero balcón con vistas al río Mijares y al barranco de la Maimona, en Montanejos.

Su privilegiada ubicación y sus instalaciones harán que vuestra estancia en el Alto Mijares se convierta en una experiencia inolvidable.

El Albergue El Refugio es único en la zona, ya que ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento. Podréis escoger entre nuestras cabañas artesanas de madera totalmente privadas, o las habitaciones de hasta 8 plazas.

Sin duda, El Refugio es el lugar ideal si estáis pensando en disfrutar plenamente de la naturaleza, bien sea en pareja, en familia, o con un grupo de amigos. También abierto a recibir eventos, retiros y cualquier actividad que queráis proponer.

Además, disponemos de un magnífico salón restaurante, cuya carta destaca por su calidad y una oferta gastronómica exclusiva, que incluye sabores del mundo, pizzas artesanas y opciones vegetarianas. 

El albergue, se convierte en un espacio de encuentro con personas con las mismas inquietudes, amor por la montaña y la naturaleza. Desde aquí podréis comenzar muchas de las excursiones recomendadas que recorren la zona, o acceder a una de las escuelas de escalada más importantes del país. 

También podréis contratar alguna de nuestras actividades multiaventura, animaros con nuestros cursos de escalada sin salir del recinto o quizás tan solo bajar al río a relajaros, disfrutando del maravilloso paraje de La Fuente de Baños, donde la temperatura del agua siempre es de 25º.


Los paisajes de Montanejos

Montanejos se encuentra ubicado en uno de los más bellos parajes de la comarca del Alto Mijares, donde los ríos Mijares y Maimona han erosionado impresionantes gargantas. Estas verticales paredes rocosas, constituyen una de las más conocidas escuela de escalada de nuestro país, a menudo visitada por escaladores de todo el mundo.

Igualmente, debido a la belleza de sus paisajes son ya muchos los senderos que han sido señalizados y que recorren o atraviesan el término municipal, y que se pueden recorrer a pie o en BTT: excursiones recomendadas.

Las aguas del río Mijares, y en concreto del manantial de la fuente de baños, un renombrado balneario árabe, convierten a esta pequeña población en un destino perfecto para visitar durante todo el año, además de un lugar de veraneo muy concurrido.

  2 comentarios en “Alojamiento Rural El Refugio

  1. Sheyla
    26 mayo, 2020 a las 18:59

    Disponibilidad y precio para el sábado de esta semana dos adultos

    • admin
      27 mayo, 2020 a las 12:45

      Hola Sheyla,
      Entiendo que preguntas por el alojamiento, y lamentablemente tenemos cerrada la agenda de forma temporal hasta que vuelva cierta normalidad en este aspecto.
      Lamentamos las molestias que pueda ocasionar.
      Si solicitas información para el restaurante, puedes llamar al 964131317 para reservar.
      Cualquier duda nos puedes preguntar, un saludo y gracias.

Los comentarios están cerrados.